DESCUBRE NUESTRAS

CLASES

DESCUBRE NUESTRAS

CLASES

Quemarás calorías y liberarás endorfinas. Ganarás fuerza, fondo y potencia. 

Moldearás tu cuerpo. Aumentarás tu resistencia física y mental. Sufrirás. Te reirás. Romperás tus límites para marcarte otros nuevos, más ambiciosos y excitantes. En definitiva, conocerás una parte de ti que ni siquiera podías imaginar que existía ¿a qué esperas para probar nuestras clases?

Da el salto de las clases spinning a la experiencia de ciclismo indoor.

Personalizadas, exclusivas y exigentes. Nuestras clases son algo que nunca antes has probado. 

 

Desde tu primera visita a nuestro centro, solo pedalearás en base a tu capacidad individual, cada clase será un entrenamiento a tu medida. Para ello, mediremos tu umbral de resistencia cada semana, obteniendo así unos parámetros ajustados de tus capacidades físicas. Todos tus resultados quedarán guardados en tu perfil de la app MyWellnness de Technogym: pulsaciones por minuto, calorías quemadas, distancia recorrida… Obtén toda la información que necesitas saber de cada clase y superarte cada vez.

 

La app no solo recogerá todos tus datos personales, sino que también te permitirá realizar la reserva de las clases a las que te apetezca asistir. Gracias a ello, nosotros podremos preparar tus zapatillas, previamente desinfectadas, y dejarlas en tu casillero -¿habíamos dicho que queremos que te sientas único?-. Para cuando llegues, tu bici estará esperándote perfectamente colocada a tus medidas exactas, para que de esta forma, tú solo tengas que conectarte a ella a través de la app y empezar a rodar.

 

Todo está preparado, da el salto de una simple clase de spinning, a una verdadera experiencia de ciclismo indoor. Ahora, solo te queda escoger el tipo de clase que mejor se ajusta a ti y a tus objetivos, ¿lo tienes claro?.

Esfuerzo, diversión, rigor. En RIDE Pro, disfrutaras en grupo de la combinación de métodos de entrenamiento reales de ciclismo para mejorar tus capacidades al ritmo de la mejor música.

Espectaculares juegos de luces, niebla y ambientes temáticos ayudarán a que puedas superarte en cada unos de los 4 métodos de entrenamiento que nuestros trainers han preparado para ti en LIVE.

Lleva tu exigencia deportiva al límite. RACE es lo más parecido a una etapa del Tour que podrás encontrar en un estudio de ciclo indoor. Compite contra el resto y recuerda: solo puede haber un ganador.