CONOCE A NUESTROS

TRAINERS

CONOCE A NUESTROS

TRAINERS

Te harán disfrutar y sufrir a partes iguales. Nuestros trainers harán todo lo posible para conseguir que lleves al límite tus capacidades mientras disfrutas de cada pedalada. Recuerda, cada uno de ellos lo hará con sus propios métodos… ¡atrévete a conocerlos!

initial image

Ni la primera, ni la segunda, ni siquiera la tercera. Ninguna de sus clases es igual a la anterior. Miguel buscará en cada sesión ese efecto ¡wow! que te hará sentir una indescriptible conexión con la música, convirtiendo cada clase en un entrenamiento irrepetible.

initial image

Si algo tienen los deportistas natos es una gran capacidad para motivarse a sí mismos y también para motivar a los que están a su alrededor. Ricardo es, sin lugar a dudas, uno de ellos: hará sacar de ti capacidades que ni sabías que tenías… Cool, ¿verdad que sí?

initial image

Cuando eres como Esther, tus límites solo se superan para poder alcanzar otros aún más difíciles. De todos nuestros trainers ella es la más enérgica y meticulosa ¡no hay nada que se le interponga! Solo si crees que puedes darlo todo en cada clase, debes conocerla.

initial image

El equilibrio perfecto entre diversión y entrenamiento es lo que encontrarás en cada una de las clases de Sergio. Utilizando diversos estilos musicales conseguirá que generes diferentes emociones, para sacar tu mejor versión y que llegues a la meta con éxito. ¡Cicloterapia en estado puro!

initial image

Si eres de esas personas capaces de inventar cualquier excusa para no tener que ir a entrenar, las sesiones de Carlos serán perfectas para ti. Él conseguirá que te olvides de que están entrenando… ¿Quieres saber cómo lo hace? entonces tendrás que atreverte a descubrirlo.